lunes, 24 de agosto de 2015

Correccion del dialogo

Hola a todos, hoy les traigo una critica constructiva de una conversación sobre la obra Electra de Sofocles. Esta es una revisión de una conversación realizada por una compañera sobre un personaje y esta conversación se basa en los sentimientos que tiene su respectivo personaje y tiene que también basarse con palabras de la actualidad.
Link de la conversacion
La conversación no tiene una introducción, osea que no comienza con donde va, a que hora ni nada. Es un dialogo con coherencia. Si respeta el personaje con lo que le paso. El contenido del dialogo hace referencia a lo que le paso a Climenestra. Este dialogo tiene introducción, desarrollo un poco confuso y final. Yo creo que le falto un poco mas de redacción. Yo no diría dioses diría: entrego a mis hijos sangre de mi sangre. Por que cuando se le agrega dioses se ve que habla de algo que no es de la actualidad. A pesar de todo es un buen dialogo pero con las criticas constructivas que he dado capaz que puede mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario